viernes, 31 de mayo de 2013

Próximas reuniones y propuestas


La próxima reunión de la plataforma por la escuela pública de Moratalaz será en IES  JUANA DE CASTILLA, EL MARTES 4 DE JUNIO A LAS 18,30H.

Por otro lado:
Los miembros de la Asamblea Marea Verde celebrada el pasado día 28 de mayo os informamos de que la próxima asamblea se celebrará el 26 de junio.

Mientras preparamos las conclusiones y el acta, os enviamos las movilizaciones de esta semana, así como la resolución de claustro que nos hizo llegar una compañera desde Valdemoro en apoyo a los profesores interinos (aprobada por unanimidad en la asamblea) y una propuesta desde plataforma de Moratalaz para la feria del libro.


Propuesta montar una caseta- verde- ambulante en la Feria del Libro: la idea es montar una caseta con 4 personas con una tela verde por encima que se pueda desplazar por la feria; ellos pueden empezar, pero, para darle una continuidad y que no quedara en algo puntual, necesitan voluntarios.

Los voluntarios pueden ponerse en contacto con: plataforma.publica.moratalaz@gmail.com

CONVOCATORIAS
30 MAYO: ASAMBLEA RED VERDE A LAS 17.30. Lugar: Huerto de las Monjas. 

31 DE MAYO:

GT de Interin@s realizan una acción que va a tener lugar el próximo viernes 31 de mayo a las 19.00h en La Feria del Libro, en el Retiro. El punto de encuentro será la entrada del Retiro de la Puerta de Alcalá.


1 DE JUNIO:
Manifestación sábado 1J en Madrid:

- Lemas: Pueblos Unidos contra la Troika   y   No debemos, No pagamos

- Horario y recorrido: sábado, 1 de junio, 18:30 en Neptuno -> Cibeles -> Colón -> Sede de la Comisión Europea (la mani acaba en el puente de Eduardo Dato, donde estará la megafonía). Ahí habrá charlas, canciones, batucadas... y alguna sorpresa más. 

Por favor máxima difusión, gracias.

En este enlace tienes más información de 

31-5-13: Edición especial de "TÚ SÍ QUE VALES" dedicada al colectivo de interinos docentes en la Feria del Libro



No hay comentarios:

Publicar un comentario