sábado, 17 de septiembre de 2011


Desde la Asamblea de zona, la Plataforma por la Escuela Pública de Moratalaz convoca a :
                            
           CONCENTRACIÓN-CONCIERTO
¡¡LA EDUCACIÓN NO ES GASTO ES INVERSIÓN!!
    
                Lugar: IES VALCÁRCEL 
PLAZA DEL ENCUENTRO de Moratalaz
  JUEVES 22 DE SEPTIEMBRE a las 18:30

COMO ES LÓGICO SE PIDE LA PARTICIPACIÓN DE TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA. EN ESTA OCASIÓN SI EN VUESTROS CENTROS HAY ALGÚN GRUPO DE MÚSICA QUE QUISIERA PARTICIPAR la dirección de correo para que se apunten  es iesvalcarcelcontralosrecortes@gmail.com, en ella tienen que poner qué género de música tocan, qué requerimientos tienen de material, datos de contacto.Los grupos que se apunten pasarán a una lista y tocarán sólo si la organización se pone en contacto con ellos, no es segura la actuación por el mero hecho de apuntarse.
Además, todo aquel que quiera colaborar con la preparación del espacio, montaje, colocación de mesas informativas y demás, será bien recibido a partir de las 16:30.

Añadir que, como se acordó en la última asamblea de zona, la semana que viene la asamblea tendrá lugar antes del concierto a las 17:00 en el mismo IES Válcarcel. Se valorará el seguimiento de la huelga en los distintos centros y la posibilidad de organizar un encierro de zona en alguno de los centros del barrio, para eso nuevamente es imprescindible la participación de alguien de cada centro educativo de la zona.
Un saludo

PD:Vamos a intentar elaborar un cartel para anunciar el acto del 22, pero vosotros también podeis ir haciendo uno propio en vuestro centro lo más visible posible.

Gracias por vuestro trabajo en defensa de la Escuela Pública de tod@s y para tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario